La cantante argentina Cazzu, conocida como “la jefa del trap”, compartió en el pódcast “Se Regalan Dudas” un episodio doloroso vivido en una mediación con su expareja, el intérprete mexicano Christian Nodal, en torno a cuestiones relacionadas con la hija que tienen en común.
Según relató, había solicitado un permiso para poder salir del país con la niña, pero ante la negativa, la mediadora propuso otorgarlo hasta los cinco años en lugar de los 18. Fue entonces cuando el abogado de Nodal respondió: “No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso, lo puede revocar”.
Cazzu explicó que en ese momento Nodal la miró fijamente sin decir palabra, pero que interpretó el gesto como un mensaje claro: “Tenemos el puto control sobre vos y tu hija”. “Fue uno de los peores momentos de mi vida, salí sin poder respirar de ahí dentro”, confesó.
En la misma charla, la artista contó que en otra ocasión debió recurrir a un juez de paz para obtener autorización de viaje por motivos laborales. Sin embargo, aseguró que al llegar a migraciones la hicieron sentir “una criminal”, evidenciando las dificultades legales y emocionales que atraviesa en torno a la custodia y movilidad con su hija.